Internet no es un gasto, es una inversión

Los resultados en Internet son perfectamente medibles, se puede controlar el gasto y su retorno

Inicio Que hacemos Publicidad Online
Publicidad Online PDF Imprimir E-mail

 

En visualizate podemos gestionar su Publicidad Online, ya sea en buscadores, portales, blogs o foros.

La publicidad online es una nueva forma de publicidad en formato digital especialmente promovida en los portales y sitios de la Internet. Puede ser un banner, un vínculo, una fotografía o cualquier recurso similar.

La característica es que está presente desde que uno ingresa a la página o correo donde se la publicita.

Por supuesto, las ventajas de la publicidad online son el coste, sensiblemente más económica que otro tipo de medios y la inmediatez y calidad de las estadísticas obtenidas, lo que nos permitirá utilizar el presupuesto de una manera eficaz. Pero no es esta la única, también tiene la ventaja de la inmediatez, el destinatario del anuncio puede acceder al producto o servicio al instante (haciendo clic en el link). De esta forma limita el coste de la campaña y se asegura la rentabilidad de la misma.

La publicidad Online está ganando posiciones. Un estudio reciente indica que en 2008 ha aumentado más de un 75% en España. Ver más información.

 

 

Gestor de Contenido

¿Como crear una página Web corporativa o un diseño Web de empresa, sencillo, ágil, bonito, práctico, que muestre claramente el catálogo de productos, fácil de actualizar por Usted mismo?

www.visualizate.es
Visualizate