Internet no es un gasto, es una inversión

Los resultados en Internet son perfectamente medibles, se puede controlar el gasto y su retorno

Inicio Que hacemos Boletines
Boletines Electrónicos PDF Imprimir E-mail

Comunicar y mantener informados a un grán número de clientes no es fácil, los boletines electrónicos nos permiten comunicar noticias y medir su efectividad, de esta manera podemos:

- Mantener perfectamente a nuestros clientes o posibles clientes.

- Que productos interesan mas a nuestros clientes.

- Quienes y en que productos están interesados.boletin electronico

- Nos permitirá mantener la marca presente en la mente del cliente

Con esta herramienta hay que tener algunas precauciones para hacer un buen uso de ella, 1.-Creemos que se debe comunicar cuando realmente hay algo que contar, utilizarla sin sentido es contraproducente y 2.-Es muy importante cumplir con la LPD (Ley de Protección de Datos)

 

Gestor de Contenido

¿Como crear una página Web corporativa o un diseño Web de empresa, sencillo, ágil, bonito, práctico, que muestre claramente el catálogo de productos, fácil de actualizar por Usted mismo?

El altavoz

Hoy en día es necesario comunicar la información que interesa a todos sus clientes o a un grupo de sus clientes, nosotros tenemos herramientas "boletines" que le permitirán informar de sus noticias al grupo que a Vd. mas le interese.

El Archivador

En algún caso puede utilizar su web como herramienta para poner documentación, catálogos, fichas o informes a disposición de sus clientes o red de distribución,


www.visualizate.es
Visualizate