Internet no es un gasto, es una inversión

Los resultados en Internet son perfectamente medibles, se puede controlar el gasto y su retorno

Inicio Que hacemos Redes Sociales
Redes Sociales PDF Imprimir E-mail

En 2012 Visualizate y Estandapp* han sellado una alianza estratégica, comercial y empresarial con un claro objetivo. Reforzar la actividad de Visualizate Marketing Online en las Redes Sociales. Estantadapp* es una empresa pionera y líder en aplicaciones para Facebook.

En Estandapp* encontrarás todo un catálogo de aplicaciones para páginas de Facebook enfocadas a potenciar la conversión de usuarios a fans. Se adaptan a una amplia variedad de negocios y te permiten captar, mantener y fidelizar a tus usuarios a través de una experiencia intensa y activa que generan las promociones, los cupones, los sorteos, las ofertas grupales y las descargas de contenido, así como la difusión de música y vídeo, exclusivos para fans. Además, puedes configurar cada aplicación como pestaña de inicio predeterminada al entrar en tu página y también con un nombre personalizado en tu barra de aplicaciones.

 

 

 

El altavoz

Hoy en día es necesario comunicar la información que interesa a todos sus clientes o a un grupo de sus clientes, nosotros tenemos herramientas "boletines" que le permitirán informar de sus noticias al grupo que a Vd. mas le interese.

www.visualizate.es
Visualizate